lunes, 15 de junio de 2009

Entrada buena (¡Recapitulación!)

Bueno, que iba siendo hora de actualizar con una entrada de las buenas este blog, digo yo. ¿Por dónde puedo empezar? Bien, recapitulemos un poco.

¡Por fin hemos acabado los exámenes! (¡Oh! y lo digo como si hubiéramos hecho muchos...). Realmente nos han dado por delante, por detrás (y por los lados como dices siempre). Resulta que con lo de Bolonia hemos tirado por la borda todo un cuatrimestre porque o bien hemos hecho una asignatura que tenemos que volver a repetir o hemos hecho una asignatura que no se reconoce o... bien, que ya nos podrían haber avisado porque estuvimos unos cuantos días, al comenzar el cuatrimestre, pensando qué asignaturas hacer para que al final... como si nada.


Recuerdo el día que fuimos a Literatura Española III. Y digo el día porque fue visto y no visto, no volvimos y nos desmatriculamos. La mujer que daba esa asignatura nombraba a demasiados escritores (o vete tu a saber qué, dejemoslo en intelectuales) y, además, nos trataba de usted. O el día que fuimos a la misma asignatura pero la II (Lite. Esp. II para los amigos). Tampoco duramos mucho. La mujer que daba esa asignatura decia "testos" en lugar de "textos" y también nombraba a señores de los que por no saber no sabíamos ni de su existencia... Si es que con estas experiencias cualquiera diria que menudas estudiantes universitarias somos, que no damos pie con bola.

Durante este primer curso universitario hemos aprendido muchas cosas... has aprendido muchas cosas. Yo, mas que aprender, me he dedicado a ir tirando porque tenía otras preocupaciones. ¡Te he dado tanto la brasa con teatro! Si algún día te aburres... ¡Haz teatro! tu vida se volverá más interesante, más entresante... pero más interesante...


Este curso también he tenido la oportunidad de conocer a gente nueva. Para empezar te conocí a ti. Sí, sí, recordemos ese momento: Estábamos en literatura hispanoamericana (Lite Sudaca para los amigos) y no me acuerdo si fui yo la que me senté a tu lado o tu... bueno, el caso es que me empezaste a preguntar sobre los apuntes y yo no me estaba enterando de nada de la clase... y ya, de ahí hasta ahora. Has vivido muchos momentos conmigo pero sé que uno de los que te hace más gracia es mi documental. ¡PANTALLAZO!



¿Un día?


¡Momento camera café!



"Periódicos que nadie suele coger porque son la basura del momento"




Estudiando



"Odio latín, ¡Odio latín!" "¡Odio a César!"

Bueno, más o menos este es el resumen en imagenes. Volviendo a lo de las personas, he tenido la oportunidad de conocer gente de tu entorno. He conocido a tu hermana (¡Qué mona!) a su pet, a parte de tu familia y tu has conocido a mi grupo de teatro (La directora, Melissa y Law/Afrodita), a Eric (bueno, a este lo has conocido a parte), Granollers (no es una persona, lo sé) y a parte de mi familia también.



Campo de trigo, visita obligada.

Bueno, más o menos esto es lo que ha pasado hasta acabar el curso y empezar EL VERANO, que es lo que nos va a ocupar en este blog.






viernes, 5 de junio de 2009

entrada de prueba

probando, probando
probando, probando
probando, probando
probando, probando



















probando, probando