miércoles, 15 de julio de 2009

El paseo a mediados de julio.


Aroha dejaba que sus piernas de piel blanca, clara, anduviesen por el campo mientras su vestido gris se agitaba levemente por el viento. La brisa, suave, delicada intentaba agitar el pelo de las dos chicas morenas que estaban disparando fotografías. La una a los caracoles, porque le habían impresionado, allí, cogidos a su tallo, y ella mirando como se había creado el arco iris en la baba pegajosa del tallo. La otra ... etc. etc. etc.

Bueno, muy bonito sí sí sí, pero es broma, es que parece que no pero cuando te pones a escribir la entrada de un blog, si no es que cortas un poema y lo pegas aquí, es complicado empezar a explicar algo. Así que esa era mi entrada triumfal tímida.


El caso es que al final ha llegado ya casi medio verano, ya ha pasado un mes desde que tenemos vacaciones, y aunque hemos tardado en vernos, nos hemos visto.
Hoy hemos ido a Granollers y a la Torreta. Y hemos visto el campo de trigo, aunque segado. Así que ya hemos cumplido la visita obligatoria. Lógicamente hemos hecho fotos divertidas (como la que se inserta en el lateral derecho), o fotos en las que salíamos muy monas (como la que se inserta en el lado izquierdo, aquí abajo).
Nos ha faltado grabar un video. El problema es que no había canción que yo me supiese y la que sí era un duo hombre-mujer. Así que... queda para otro día elegir otra canción.

Hemos echado a andar al "Caffé di Roma" y claro, no nos hemos bebido un café, porque ni en los Cafés se beben cafés, ni en las cervecerias cervezas ni en las "Frankfurterías" se comen Frankfurts. Total, que nuestra Trina y nuestro Nestea estaban muy buenos y ya de paso me he enterado de que puedes llegar a beberte tres Nesteas en una tarde.

De camino al Café, hemos visto una flor. A saber qué flor, qué tipo de flor. Estaba en propiedad privada, espero que no nos denuncien por haber hecho esta foto y muchas más de la florecita rosa. Lástima por el sol, por el ángulo y por todo, que no ha salido la foto perfecta, pero la flor sigue siendo hermosa.

Y nos hemos ido a las escaleras del Gra, a encontrarnos con tus tres colegas, para acabar en casa del Cristian y recibir una tirada de cartas del Tarot que, curiosamente, no me ha acertado el pasado pero si el futuro.

"-¿Y cómo lo sabes?
-Pues porque los problemas del futuro son también problemas del presente."

Ni siquiera a camino rápido hemos llegado al tren de ay 56. El típico tren que tienes que hasta oír el pipiripí (en realidad es pipí, pero no quiero oír el pipí de las puertas xD) de las puertas que se cierran y ver como se marcha. He esperado el siguiente siguiente tren, pero claro, con las prisas, me he metido en un tren que sí paraba en todas las estaciones pero que se iba al otro lado. Lapsus, lapsus estacional. Y ala, desde Les Franqueses - Granollers Nord, volver hacia Granocentre otra vez, perdiendo el tren que tenía que haber cogido y retrasándome un poquito.

Hasta ahí creo que acaba nuestro finaldelmediodíatardeyempiecedenoche juntas de hoy.






Continuará... problablemente "Capítulo excursión".

1 comentario:

  1. Oye, ¡pues el comienzo de la entrada te ha quedado muy poético!

    Pues al final me quedé con la sensación de que te había hecho dar mucha vuelta, porque subir a la Torreta, bajar, volver a subir...

    Lo del vídeo... ahhh... me hubiera gustado grabar algo y colgarlo en youtube o facebook... pero no sé, en lugar de un videoclip podríamos haber grabado un vídeo hablando de algo serio... filosófico xD

    ¿Que te acertó el futuro? xDDDD Pobre, no estaba muy inspirado, a mi si que me acertó el pasado y mira que no creo en estas cosas xDDD (Aunque él más o menos sabía lo que me había pasado pero no sé, quizá intuyó detalles xD) Espero que no me haya acertado el futuro, que me lo pintó bastante negro...

    Pues la próxima ya sabes, excursión y fotos, muchas fotos y algún vídeo :D

    ResponderEliminar