viernes, 24 de julio de 2009

Excursión urbana y cultural

Bueno, es que se ha quedado en eso pero no está mal, a mí ya me gustan este tipo de excursiones, una descubre cosas interesantes.

Bueno, empecemos por el principio, si es que me acuerdo porque esta excursión fue el día... ¿23 de julio? bueno, que hace un montón de tiempo pero nunca me acuerdo de actualizar xD

Bueno, lo que decía (sí, yo empiezo cada parágrafo con la palabra bueno) que este tipo de excursiones son interesantes. ¿Por qué? porque una descubre cosas interesantes como que aún aparentamos ¿16 años? porque fuimos al Pavelló Alemany y ¡No pagamos entrada! porque los menores entran gratis. Más o menos la escena fue esta:

Aroha: ¡Ya hemos llegado! Me lo imaginaba más grande...
Mei: A ver si se puede entrar gratis o hay que pagar...

(ven un cartel con los precios. Éstos, aproximadamente eran: 4,5 € adultos, 3,5 € carnet jove... menores de edad: GRATIS)

M: ¡Ah, mira! Menores gratis.
A: Emmm... sí...

(Mei se dirige hacía el tío que cobraba la entrada)

M: ¿Los menores entran gratis no)
Tio: Sí.

(¡Mei y Aroha entran gratis al Pavelló Alemany y se descojonan del tio, que ni les ha pedido el DNI!)


Si va a ser verdad lo que me decía Medardo, que me envidiaba porque por mi no pasaban los años, que yo siempre estaba igual.

Luego fuimos allí al lado que estaba el CosmoCaixa o el CaixaFòrum (No entiendo la diferencia entre los dos, pero uno de ellos está en otro lado y el otro está allí, delante del Pavelló Alemany). Mei estuvo media hora para pedir fuego y yo, extraño en mi, colaboré con ella aunque odio el tabaco. Pasaba gente por la calle y yo intentaba ver quien tenía pinta de fumador... y no soy buena para pillar fumadores porque Mei pidió fuego a un montón y ninguno tenía hasta que encontró una señora muy amable que le regaló el mechero y todo. Gente maja que hay por el mundo.

Ya luego volvimos a Barcelona-centro-plaza-Cataluña y a mi me entró... como llamarlo... mono de Nestea. Sí, el primer paso para superarlo es reconocerlo: Yo que estoy en contra del tabaco, las drogas y el alcohol me he enganchado a una sustancia. Estoy enganchada al Nestea. Y nada, que quería Nestea, que quería Nestea y me compré una lata. ¡Pero no fue suficiente! Y cuando llegamos a la estación te obligué a bajar para comprarme una botella de medio litro. Y no te puedo asegurar que ese fuera mi último Nestea del día. No te preocupes, Mei, esto lo hago con todo el mundo. No eres la única que ha vivido mis monos de Nestea, preguntale a cualquiera que me conozca y que tu conozcas que me conoce (eing... ¿Qué coño digo?). La foto no es del Nestea de aquellla tarde, es del Nestea del día que viniste a Granollers (es decir, la entrada anterior) pero bueno, cuela.

Y ya luego nos hicimos fotos con poses extrañas que han dado mucho que hablar.


¿Qué pretendía? ¿Cortarle el dedo a Mei? Si te digo la verdad, Mei, no sé porque hice eso y no sé si algún día lo sabremos. Un psicólogo debería analizar ese gesto, quizá es de algún trauma o vete tu a saber... xD Yo creo que la explicación más sencilla, sin psicólogos de por medio es que pretendía hacer un "cortar, cortar" cuando lo que nos estábamos haciendo era una foto... bueno, llámame inteligente :D

Y bueno, esto fue más o menos el balance de nuestra excursión que en principio iba a ser por la naturaleza pero al final fue una excursión urbana y cultural.

Próxima entrada: Muy seguramente, capturas de videos o alguna que otra excursión nuestra.

1 comentario:

  1. yo creo que en el subconciente tienes algo con las tijeras y yo con las butifarras.
    o quizás estábamos jugando al piedra, papel, butifarra y tijera xDD. ganan las tijeras, obvio.

    somos unas niñitas, has visto que guay? xD
    caras de bebé :)

    ResponderEliminar